Perfil de la Compañía


MISION

Ofrecer servicios de exploración del subsuelo confiables y representativos mediante la excelencia operativa, capacitación constante y vanguardia tecnológica, permitiendo satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Ser reconocida como la empresa mexicana líder en exploración y prospección geofísica, enfocada a satisfacer los requerimientos de sus clientes a través de servicios con altos estándares de calidad, innovación tecnológica y personal competente y motivado.

Nuestros Servicios

En la actualidad GEOTEM Ingenieria S.A de C.V. ofrece una amplia variedad de metodologías de exploración geofísica cubriendo diferentes campos de acción de la misma teniendo por objetivo satisfacer las necesidades dinámicas de nuestros clientes en el rubro de la ingeniería, infraestructura y construcción, así como de la exploración de recursos energéticos.

Nuestros Métodos

Los servicios de exploración que ofrecemos están encaminados siempre a la optimización y satisfacción de nuestros clientes en relación a los tiempos/costos de ejecución y calidad/viabilidad de la información, todo esto a la luz desde una rigurosa perspectiva tecnológica-científica. De este modo mantenemos como valor agregado a nuestros servicios la viabilidad económica y confiabilidad real de la exploración del subsuelo mediante métodos geofísicos ya que estos permiten prospectar grandes áreas con reducidos recursos económicos.

POLITICA DE CALIDAD

Geotem Ingeniería es una empresa dedicada a la exploración del subsuelo mediante técnicas geofísicas que está comprometida con el cumplimiento y deleite de nuestros clientes.
Utiliza un sistema de gestión de calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándola en los pilares básicos de calidad en los servicios que ofrece mediante la mejora continua de todos los procesos, con la finalidad de alcanzar la excelencia y satisfacción del cliente.
Los objetivos de calidad deben tener en cuenta siempre:

  • La satisfacción de nuestros clientes
  • Mejoramiento en cada una de nuestras técnicas
  • Capacitación constante, motivación y formación
  • Uso de equipo de vanguardia
El éxito de la empresa es tarea, responsabilidad, compromiso y orgullo de cada uno de los integrantes de GEOTEM

Certificaciones

  • ISO 9001:2008 Geotem Ingenieria S.A de C.V. es una empresa certificada con registro MX15/968345 en el sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.
  • RENIECyT Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas otorgada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
  • ASTM Nuestros Servicios se apegan a los Estándares Internacionales de la American Society for Testing and Materials (ASTM) para la investigación del subsuelo.