Protección de datos personales.

En general, es posible navegar en el sitio web de Geotem Ingeniería S.A. de C.V. sin revelar su identidad o proporcionar información personal. Nuestro servidor no recolecta direcciones de correo electrónico, solo recaba información para medir número de visitas, tiempo promedio de permanencia en el sitio, secciones vistas, etc.

Por otro lado hay ocasiones que necesitemos información tal como su nombre y dirección, cuando esto suceda le haremos saber que trato se le va a dar a la información recabada. En general, la información personal que recopilamos es usada solamente por nosotros para responder a sus consultas, procesar su pedido y permitirle acceder a información muy específica de nuestros servicios.


Geotem Ingeniería S.A. de C.V. no revela ni comercia la información que recopila a terceros.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Aunque tratamos de mantener enlaces con sitios que comparten nuestro respeto por la privacidad, no somos de ninguna manera responsables por el contenido o las políticas de privacidad empleadas por otros sitios.

En Geotem Ingeniería S.A. de C.V. son bienvenidos sus comentarios respecto a esta declaración de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

admon@geotem.com.mx

Aviso legal.

Al visitar y utilizar www.geotem.com.mx usted acepta los siguientes términos y condiciones: este sitio web, incluyendo los contenidos y la información de cada sección son propiedad exclusiva de Geotem Ingeniería S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.


Se le permite almacenar extractos de nuestro sitio web en su ordenador e imprimir copias de los mismos para su uso personal, mas no comercial. Queda prohibido cualquier otro tipo de uso, reproducción, traducción, adaptación, arreglo, cualquier otra alteración, distribución o almacenamiento de este sitio en cualquier forma y por cualquier medio, en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de Geotem Ingeniería S.A. de C.V.


La información contenida en nuestro sitio web puede no ser exacta o aplicable a casos particulares. Geotem Ingeniería S.A. de C.V. no se hace responsable por inexactitud u omisión. Cualquier decisión que usted tome basándose en la información contenida en este sitio web son bajo su propia responsabilidad.